ACEDIS Formación cuenta con una plataforma de e-learning propia, de alto rendimiento, que favorece que el alumno no se vea afectado por los condicionamientos tradicionales de la formación presencial. De este modo, el futuro técnico en ISO 14001:2015 podrá avanzar a su ritmo a lo largo de las 120 horas de carga lectiva del curso y conjugar su aprendizaje con su vida personal y profesional, gracias a la gran flexibilidad horaria que ofrece la metodología OnLine.

A través de su Campus Virtual, el alumno no solo dispondrá de todo el material de estudio, elaborado por profesionales de reconocido prestigio y con experiencia en la materia, sino que podrán plantear sus dudas al equipo docente de un modo sencillo, a través de la mensajería integrada. Varias de las cuestiones que le surjan tendrán que ver con la resolución de supuestos prácticos, a partir de los que se busca dotar al futuro consultor ambiental de las herramientas necesarias para enfrentarse a situaciones que podría tener que afrontar en el ejercicio profesional.

Además, el alumno podrá compartir ideas, cuestiones y dudas con sus compañeros, a través de múltiples vías dinámicas, como foros de discusión, salas de chat, videoconferencias, etc, que le permitirán progresar de forma fluida y conocer otras visiones acerca de la temática de estudio.